Quienes somos

Demkler es una empresa innovadora que ofrece productos para los sectores dietético, complementos alimentarios, industria farmaceútica y veterinaria, encontrándose las oficinas en Valencia.

 

Desde sus orígenes, nuestro objetivo es el de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, para ello mantenemos un estricto control de nuestros productos. Realizamos habitualmente los envíos desde nuestros almacenes, cumpliendo siempre la exigencia de calidad del servicio al cliente.

 

Para nuestra flexibilidad de suministro, adaptada a las demandas de producción de nuestros clientes, es fundamental una estrecha comunicación que permita conocer las necesidades específicas de cada cliente, para poder servir cada entrega cómo, cuándo y dónde lo necesite, desde 1 gramo a toneladas, todo ello combinado con la rapidez en las entregas gracias a una organización ágil en la gestión y en el envío.

 

Otro de nuestros puntos fuertes es la constante búsqueda de nuevos ingredientes funcionales que actúen como complementos alimenticios o nutracéuticos, avalados por estudios clínicos que garanticen su eficacia.